jueves, 18 de marzo de 2010

Tres Series. Tres Cadenas. Mismo Horario ....



..... ¿Quien sera la gran vencedora?.

Las grandes cadenas de televisión surcoreanas siempre están rivalizando por los ranking, y sus dramas no se quedan fuera de estas competiciones.

Si esta temporada pasada hemos visto como Chuno o Slave Hunter, God of Study (o Master of Study), Smile, You , Pasta, y otras hacían lo propio, esta vez lo harán otro puñado de series de las que destacan tres a nuestro parecer (por lo menos serán las que les daremos un vistazo).



Personal Taste



Es la más esperada de las futuras series surcoreanas para esta temporada, y es que representa la vuelta de Lee Min Ho al k-drama tras el año pasado protagonizar uno de los más famosos, la adaptacion coreana del manga No me lo digas con flores (Boys Before Flowers).


Basado en la novela "Personal Preference" del escritor coreano Lee Se In, este drama de la cadena MBC que se estrenara el 31 de marzo, nos narra la historia de una diseñadora de muebles hija de un famoso arquitecto que no ha tenido buenas experiencias con los hombres, por lo que ha optado por simplemente tener amigos gays.
Cuando entra en su vida un agradable, guapo y joven gay, no duda en proponerle vivir juntos. El problema es que este se hace pasar por homosexual para acercarse a ella, de la que esta secretamente enamorado.
Los sentimientos entre ellos irán creciendo y como no, las mentiras.

A Min Ho le acompañan en el reparto, Son Ye Jin (My wife got married) como la chica de la serie, Kim Ji Suk (Take Off) como el tercero de un posible triangulo amoroso en la historia, Jo Eun Ji, Ahn Seok Hwan, Jung Sung Hwa y Im Seulong (cantante del grupo, 2AM).





Cinderella´s unnie (Cinderella's Sister)


La maxima competidora de Personal Taste y MBC de la temporada será, sin duda, esta serie de la cadena KBS2, que se estrena el mismo día y compartirá horario.


Moon Geun Young (Dos hermanas) y Chun Jung Myung (Hansel and Gretel) serán los protagonistas de esta versión moderna del cuanto de la cenicienta, en donde la novedad será, que esta vez, no será la sufrida cenicienta la protagonista, sino su malvada hermanastra que pasara todo tipo de penurias a causa de la venganza planeada por la cenicienta.

Completan el reparto de esta serie que parece tirar mas al drama que la comedia, Seo Woo (Paju) como la vengativa cenicienta, Taecyeon (cantante del grupo 2PM) y Lee Mi Sook (Actresses), entre otros.





Prosecutor Princess


Anteriormente conocida como Prosecutor Mata Hari, es la tercera serie en discordia de esta nueva temporada para hacerse con el mayor ranking televisivo los miércoles y los jueves (y en general).

Este drama de abodados de la cadena SBS, esta protagonizado por la agente norcoreana enigmática y sexy de IRIS, Kim So-yeon, Prosecutor Princess, nos narra la historia de Ma Hye-ri, una fiscal sin mucho sentido del deber y la justicia que ha pasado los exámenes de leyes por sus habilidades memorizando lo que sea.
A lo largo que va pasando los días y los casos, en donde tiene su mente más en los centros comerciales y las las discotecas que en los juzgados, esta principiante va presentando signos de talento como fiscal.

Completan el reparto Park Shi-hoo (de la serie Iljimae) y Han Jung-soo (Sunflower) como los dos pretendientes del personaje de Kim So-yeon, y Choi Song-hyun (Insadong Scandal) y Yoo Gun (My Mighty Princess), entre otros.





En unas semanas veremos quién gana en audiencia los miércoles y jueves (que es cuando se emitirán estas series) o si La Hermana de la Cenicienta, o si La Fiscal Princesa o si El Gusto Personal; si fuera por originalidad ninguna seria la clara ganadora, pero en cuanto a calidad interpretativa del reparto, sin duda la versión moderna de la cenicienta gana por goleada, a nuestro parecer, claro.


Hay otras series que competirán por el favor del público esta temporada, aunque no el mismo día que estas, y creemos que sin tantas posibilidades de éxito (e interés), como por ejemplo; el drama de época Dong Yi; el Bruce Wayne Surcoreano, A Man Called God; y la comedia romantica, Oh My Lady.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España