viernes, 12 de marzo de 2010

Pasta. OST




Pasta en una de las series asiáticas que estamos siguiendo en este momento (mi favorita, la de Yorick es God of Study XD) y como siempre intentáremos reseñar una vez acabemos de verla.
Emitida por la cadena MBC tiene como protagonistas a Kong Hyo-jin (la prota de Blush and Crush, que curiosamente es la novia de Ryoo Seung-beom (Arahan) que hace un pequeño cameo muy divertido en la serie donde se interpreta a sí mismo) y Lee Seon-gyoon (visto recientemente en Paju y que me tiene enamoradita XD), ademas de la miss Corea Lee Honey (que estuvo a de convertirse en Miss Mundo y todo) y el cantante surcoreano Alex, entre otros grandes secundarios.

Pasta que esta misma semana ha finalizado en su país, con unos muy buenos datos de audiencia, es una comedia romántica clásica, que destaca por sus rápidos e ingeniosos diálogos, y ante todo sus personajes, en especial la pareja protagonista que a lo largo de los 20 capítulos que dura esta serie desarrollaran una relación increíblemente entrañable.


La historia se sitúa en un restaurante de alto standing italiano situado en Seul, allí trabaja nuestra protagonista una joven que siempre ha soñado en convertirse en una excelente chef especializada en pasta. El día que cumple su sueño, el de dejar de lado el puesto de ayudante de cocina para ser chef, conoce a un hombre encantador del que queda prendada. Este podría ser el hombre perfecto si no fuera porque en realidad va a ser su nuevo jefe, un el chef jefe que una vez entra en su rol, es el hombre más borde del mundo y no quiere mujeres en su cocina por lo que sin miramientos despide a todas las mujeres, incluso a nuestra protagonista.
Pero ella no se resigna a perder su sueño, ni a volver a ver a ese hombre maravilloso que conoció, así que todos los días se presenta a trabajar, hasta que es nuevamente contratada, que es cuando la relación de amor y odio entre los dos protagonistas empieza.

Hasta que acabemos de ver la serie y la reseñemos, os dejo con unos videos de la banda sonora.



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España