martes, 25 de septiembre de 2012

3er Concurso de El Pozo de Sadako: 5º Aniversario. [Actualizado, ya tenemos ganadora!]


[ACTUALIZADO]
Ya tenemos ganadora!
Antes de nada, agradecer a todos los que habéis participado en este concurso, y a los que habéis compartido en redes sociales y demás.
Hemos dado un número a cada uno de los concursantes y se ha seleccionado al azar uno a traves de Random.org, y la ganadora en este caso ha sido.... Montse Presas, que a través de Facebook nos decía que esta sería la primera película del director que vería. Enhorabuena y a disfrutar de Arahan y del pequeño lote de películas!
A todos los demás, no dejéis de participar en nuestro próximo concurso que publicaremos en los próximos días.


Como comentamos la semana pasada este mes nuestro blog cumple cinco años, y además de reorganizarnos hemos decidido celebrarlo con un sorteo de un lote de películas en DVD: el clásico hongkonés "Prisión en llamas" de Ringo Lam con Chow Yun Fat; la japonesa "Red Shadow" de Hiroyuki Nakano; la cinta de acción tailandesa "The Bodyguard" con Tony Jaa; la aventura americana de Wong Kar Wai, "My Blueberry Nights"; y el plato fuerte... "Arahan" firmada por el propio director Ryoo Seung-wan en el pasado festival de Sitges.


¿Como os podéis hacer con este variado lote de películas? muy fácil: en esta misma entrada (o en la entrada correspondiente de Facebook, o vía Twitter), nos tenéis que listar de mayor a menor vuestras películas favoritas dirigidas por Ryoo Seung-wan.
No hace falta haberlas visto todas, solo nombrar las que hayáis visto, o en caso de que no hayais visto ninguna, comentadnos por cual os gustaría empezar a conocer a este gran director surcoreano.

Entre todos los que participéis desde hoy mismo realizaremos el sorteo. Por desgracia todo el material, así como los gastos de envío, corren a nuestro cargo, así que solo podremos elegir a un ganador residente en España.
Daremos a conocer el nombre del ganador a lo largo del día 25 de este mismo mes de septiembre, con lo cual tenéis más de 10 días para participar.
Y seguid atentos porque tenemos otro concurso en ciernes...
Mucha suerte a todos!

14 comentarios:

Pole! mi preferida sigue siendo Arahan y aunque ya la tengo en dvd me molaría tenerla firmada

The Unjust es mi favorita. Mi listado quedaría así:

-The Unjust

-The City of Violence

-Arahan

-Crying Fist

-Dachimawa Lee

Siendo fan absoluto del cine realizado en Corea del Sur -a riesgo de que alguno de sus fans me quiera-, tengo que reconocer que no he visto ninguna película de él; así que no me vendría mal que me tocara.
De las demás ya tengo el Dvd de "Prisión en llamas" del irregular Ringo Lam; he visto todo lo de Wong Kar Wai y no he visto la peli Tailandesa.
A ver si hay suerte.
Sea como sea, felicidades por la web.

http://elsonadorsinparpados.blogspot.com.es/
http://elsonadorsinparpados.blogspot.com.es/

Tuve la gran oportunidad de descubrir de The unjust en el pasado Festival de Sitges con la presencia del propio Ryoo Seung-wan y me gustó mucho, así que es la única que he visto y mi favorita a la vez ;)
Saludos!

Yo de momento solo he podido visualizar Arahan y me gustó bastante, seguro que las demás también son buenas. Ojalá haya suerte y me toque para conocer más obras suyas :)

Yo solo he visto The Unjust así que esa es la que más me ha gustado :P
La verdad es que estuvo muy bien porque me la bajé sin esperar nada y me encantó. Aunque sólo haya visto esa en el disco duro tengo The City of Violence para ver y bueno si me toca que mejor forma de ver Arahan que con el DVD firmado.

Solo he visto tres de ellas y las pongo en orden de preferencia:

-The Unjust

-The City of Violence

-Arahan

Siempre me han atraído más los thrillers y más si son con serial killers, por ello creo que prefiero The Unjust. Aunque las otras dos me parecen muy buenas en el género policíaco.

Mi favorita es The Unjust... pero también es la única que he visto ^^U Lo cierto es que no me gustó demasiado, aunque tengo varias suyas apuntadas para ver tarde o temprano.

Como solo he visto una, diré por cuál me gustaría continuar. Ya puestos, me gustaría que la próxima suya que vea fuera... Arahan tras ganar el sorteo ^^

Pasadlo bien y muchas gracias por llevar a cabo el concurso, gane quien gane ;)

La verdad es que aun no he visto nada de Ryoo Seung-Wan (termino de escribir esto y hago penitencia... ^__^) pero me apunto sus películas para ver, el orden que seguiría, por argumento y criticas internacionales:

1- Arahan
2- In Berlin
3- The Unjust
4- The city of violence
5- Dachimawa lee
6- Die Bad
7- No blood no tears
8- crying firt

creo que no me he dejado ninguna...

Pues solo he visto, Arahan. Soy más de cine hongkones y japonés. Tomo nota de las que aqui se listan a ver que tal :)

1 The City of Violence

2 Arahan


Dos peliculas que me dejaron fascinado.

Arahan y City of violence, las 2 unicas que e visto suyas.....pero the unjust no tardara en caer :)

Pues la verdad es que es para mí un director por descubrir, que siempre he tenido pendiente. Por supuesto, empezaría con 'Arahan', y luego me guiaría por las recomendaciones de los comentarios de los compañeros que he podido leer por encima del mío. El argumento de The City of Violence me llama mucho la atención... Un saludo, suerte a todos!

Cerrado el concurso! en un ratito publicaremos el sorteo del ganador según lo que salga en Random.org ^_^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España