viernes, 30 de septiembre de 2011

2º Concurso de El Pozo de Sadako: YA TENEMOS GANADOR.




YA TENEMOS GANADOR!!!

Después de un sorteo, el ganador del dibujo de Victor Santos y la película The Killer, es IVAN RONIN, que nos comento via facebook que su película favorita de Chow Yun-Fat era "A better tomorrow". Por favor envianos tus datos para lo antes posible enviarte el premio a elpozodesadako@gmail.com

Enhorabuena para él, y para todos, gracias de nuevo por participar.

A ver si pronto, para navidades, podemos traeros otro concurso original.



Ya está aqui! ya tenemos nuestro segundo concurso de "El Pozo de Sadako" para celebrar... nada, simplemente porque si, pero ya puestos lo hacemos coincidir con nuestro futuro cuarto aniversario.

Parece que seamos nostálgicos del cine de los 80 y primeros 90, otro mito del cine asiático, y en concreto de Hong Kong como el gran Chow Yun Fat es el protagonista de nuestro concurso especial; sorteamos UN DVD DE "THE KILLER", sin duda una de una de las películas de culto del actor dirigida por el no menos mítico John Woo, y, la joya de la corona UN DIBUJO ORIGINAL DEL DIBUJANTE VICTOR SANTOS, con la representación de Chow Yun-Fat en Hard Boiled.


Intentando de nuevo hacer un concurso diferente, en el pasado Salón del Cómic de Barcelona le pedimos a nuestro artista de comic español favorito que nos realizara un dibujo de Chow Yun-Fat para sortear en este futuro corcurso para el blog, y aqui esta. Os recomendamos además que os paséis por su web http://victorsantoscomics.blogspot.com/ , en el que no para de subir sus bocetos, dibujo y trabajos. Además de ser un fuera de serie con los lápices es muy buen tipo, como nos ha demostrado siempre que nos hemos cruzado con él.


¿Y que tenéis que hacer para conseguirlo? lo ponemos muy facil, simplemente comentar en este mismo post, o el que vamos a poner en nuestra pagina de facebook, cual es vuestra película favorita de Chow Yun Fat y el porqué, entre todos los participantes haremos el sorteo.
El ganador lo daremos a conocer el día 30 de septiembre, asi que rapido y ánimo que teneis una semana para concursar, ya que el plazo se acaba el dia 29 a las 12 de la noche.

De nuevo, como única condición, y lo sentimos, es que solo podrán participar personas con residencia en España, los gastos vienen de nuestro propio bolsillo y aunque nos hace ilusión hacer este tipo de concurso entre los que nos seguís (nos gustaria hacer más), los gastos de envio podrían ser desorbitados.

Suerte a todos, y no dudéis en participar, esperamos vuestras respuestas!

10 comentarios:

Dragon Ball.

Su interpretación de Roshi desintegra la linea que divide realidad y ficción. La sublime y exquisita caracterización como anciano maestro de Goku potencia incluso más la fuerza e intensidad de la propia actuación del Sr. Fat, elevando tanto la película como al actor a cotas de excelencia solo imaginables por el propio Toriyama.

No juzgues a un actor por una película, que además era de lo mejor de la misma.

Si juzgo a ese actor en esa película.

Totalmente de acuerdo (como dejo claro en mi comentario).

Mi favorita... mmm... jo, cuesta elegir solo una. Venga va, Un ladrón siempre es un ladrón.

Por supuesto, es muy complicado elegir sólo una pelicula para este actor, pero me decanto por "Tigre y Dragon", donde suelta grandes frases de las cuáles algunas todavia recuerdo.

Pues a mi me encantó su papel en A better tomorrow, quizás no es la mejor película que ha hecho, pero su chulería en esa película es genial, pocos podrían tenerla, además de la preja de oro que hacían con John Woo.

mi favorita en "LA MALDICION DE LA FLOR DORADA" El reparto genial, laa imagen,los colores,la historia, las epicas batallas y Zangh Yimou en la direccion... que mas se puede pedir.
Soy de argentina no se si podre participar, asi y todo me gusto comentar. un abrazo

Mi preferida es Tigre y Dragón, porque me encanta el género Wuxia. Precisamente mis amigos de Katanasy Colegialas hicieron un articulo del género muy bueno. Adjunto el link por si a alguien le interesa:

http://www.katanasycolegialas.es/general/introduccion-al-genero-wuxia

Por cierto, Victor Santos me vuelve loco!!!!

De su extensa filmografía mi favorita es "Tigre y Dragón", para mi supuso una bocanada de aire fresco, gracias a la historia y las interpretaciones, sobre todo del actor, aportando un personaje bastante característico.

Queda cerrado el concurso, muchas gracias a todos por participar!

Mañana publicamos el nombre del ganador, a sortear entre los qu ehabéis participado aquí y en el muro de Facebook.
Mucha suerte a todos, y sobretodo muchas gracias por participar, esperamos que os haya parecido un concurso divertido ^^

Davis, lo siento, pero no te podemos incluir en el sorteo, era sólo para residentes en España por el tema de los gastos de envío. Muchisimas gracias por participar igualmente, un abrazo fuerte :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España