sábado, 15 de mayo de 2010

Por fin, fechas para Porco Rosso y Mononoke en DVD.



Una de mis películas favoritas de animación es Porco Rosso película como casi todas las del estudio Ghibli tiene desde hace un tiempo los derechos las distribuidora española Aurum.
Han tardado, como es lógico, el catalogo es amplio, pero aquí está la fecha para su edición en DVD, que será finales de Agosto, mientras que otra de las esperadas, La Princesa Mononoke será para el próximo Salón del Manga de Barcelona, es decir a finales de Octubre.

Ambas películas contaran con una edición sencilla y una especial de 2 discos y con caja metálica.


Porco Rosso nos narra las aventuras de Porco es un cerdo aviador que frustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil Porco, se unen para contratar a un aventurero americano que le elimine de los aires donde las mafias operan.


La princesa Mononoke, que ya fue editada anteriormente en DVD (y estrenada en cine) en nuestro país por Buena Vista, cuentas las del joven Ashitaka que con el fin de curar su herida provocada por un jabalí enloquecido, sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarle del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre la lucha de los animales del bosque contra los hombres prestos a destruir la naturaleza.





Visto en zonadvd.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España