miércoles, 30 de junio de 2010

Algunos videos musicales de directores consagrados.



El director Park Chan Wook como buen fan del cantante Yi Sung Yol y de su ex-grupo, no se negó a rodar un video para él y para la canción Secret de su primer álbum en solitario.





Este mismo año Shunji Iwai rodo uno video clip para el grupo de idols japonés, AKB48 y su single Sakura no Shiori.





Kazuaki Kiriya es otro que comenzó su carrera como director de video clip, en los que destaca sus trabajos para Hikaru Utada como Final Distance. Pero yo os dejo con uno del grupo GLAY y su canción Koi.





Otros grupos o cantantes asiáticos para sus debuts (o trabajos) norteamericano han decido apoyarse en directores estadounidenses como la cantante surcoreana BoA y la de Singapur, Sun Ho, que contaron ambas con Joseph Kahn (especialista en anuncios y videos musicales que ha trabajado entre otros con Muse, U2, y The Chemical Brothers, y que debuto cinematográficamente en el 2004 con Torque).





Luego hay actores que no tiene reparos en salir en video musicales como So Ji Sub (Rough Cut, I'm Sorry, I Love You)que junto a Yoo Seung Ho (God of study, Fourth Period Murder Mystery) son los protagonistas del video musical de la cancion Lonely Life de G-Sonic.



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España