sábado, 31 de julio de 2010

Bae Doo Na es una cantante sin talento en "Gloria".



Si hace unos días poníamos los primeros teaser de la serie musical surcoreana de la cadena SBS “I´m Legend” que se estrena en unos días, la MBC no podía quedarse con los brazos cruzados, y hoy mismo estrena su serie musical veraniega llamado Gloria (si, como la cancion de Van Morrison, versioneada mil veces) y que tiene como gran atractivo a Bae Doo Na como protagonista.


La actriz recientemente vista en el drama God of Study y en la película japonesa de Koreeda Air Doll, interpreta a una joven que sueña en ser una cantante famosa, a pesar de no tener talento musical.
Le acompañan en este drama escrito por Jung Ji-woo (Wish Upon a Star) y dirigido por Kim Kyeong-hee-II (Hero - Drama) y Kim Min-sik (The Woman Who Still Wants To Marry); Lee Cheon-hee (A Million, Smile, Love), Seo Ji Seok (Time, Ob & Gyn), So Yi Hyun (The Restless, Assorted Gems) y Oh Hyun-kyeong (High Kick Through The Roof), entre otros.


Gloria es una historia intensa de las personas que sobreviven a las adversidades de la vida, centrándose en particular en la vida de una cantante de club nocturno, Na Jin Jin, que desafía las dificultades de su trabajo para proporcionarle lo necesario a su hermana menor psíquicamente discapacitada, Jin Joo.
Ella encuentra una fuente constante de fuerza y apoyo de parte de su fiel amigo de la infancia, Ha Dong Ah, un luchador con talento y gángsters; pero Jin Jin está enamorada de Lee Kang Suk, el hijo ilegítimo de un empresario.




A continuación os dejo con un teaser y un previews de la serie.




Visto entre otros sitios en asia-team

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España