martes, 6 de julio de 2010

Box Office (Tailandia del 24 al 27 de Junio)



Volvemos esta semana a Tailandia donde vuelven a predominar las cintas Hollywoodenses, y no puede faltar algo de terror, comedia y romance nacional, ni tampoco Jackie Chan.



1 Noche y Día.
2 The Karate Kid
3 That Sounds Good
4 El equipo A
5 Prince of Persia
6 Street Dance 3D
7 Takien: The Haunted Tree
8 Sexo y Nueva York 2
9 Letters to Juliet
10 Pohtak
11 Shrek: Felices para Siempre.




That Sounds Good del director Kittikorn Laiwsirikun (Dream Team) se estrena en tercer lugar solo detrás de dos producciones made in Hollywood.

Tres jóvenes emprenden un viaje a través de paisajes magníficos como Tailandia, Laos y Vietnam, mientras se desarrolla un complicado triangulo amoroso.



La película de terror, Takien : The Haunted Tree tras cinco semanas en cartelera sigue en el top ten de esta semana.

Yaibua, es una mujer desesperada. Acaba de perder el trabajo y ha sido traicionada en el amor. Esto le hace regresar a su ciudad natal para buscar refugio en su familia. Por si fuera poco, cuando ésta llega descubre que sus padres y su hermana han desaparecido. La joven aterrorizada, intenta ponerse en contacto con un amigo de la niñez, Piman, al que tampoco consigue encontrar. Destrozada, decide ahorcarse de un gran árbol cercano al cementerio del pueblo. Pero todas las desdichas de su vida no dejarán que su alma descanse en paz, y parte de ellas quedarán impregnadas en el árbol.



Pohtak es una comedia tailandesa protagonizada por el veterano cómico Thep Po-ngam y Petchtai Wongkamlao (Ong Bak) que de manera de falso documental satiriza la industria del cine tailandés.



Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance a pesar de estrenarse esta semana en la cartelera tailandesa no ha podido entrar en el top ten por los pelos, conformándose con el doceavo puesto.
La segunda parte de la tetralogía de películas de este remake de la serie de culto de animación, Neon Genesis Evangelion, como en la primera en estas películas se narra de nuevo la historia del anime con mejor animación y con escenas, historias y con algún que otro personajes nuevos.



Otra película que no entra esta semana en el top ten, pero que a lo largo de sus 11 semanas en cartel si que ha estado en lo más alto ha sido la película china de espías, The Message.

Como si de una novela de Agatha Christie se tratara, en The Message se nos presenta un correcto thriller de espías ambientado en la segunda guerra mundial, en concreto en la ocupación japonesa en china, en donde un oficial de inteligencia japonés reúne a un determinado grupo de personas sospechosos de pertenecer a una organización que trabaja para la resistencia china.
Alojados en una misma casa todos ellos, los pondrá al límite física y psicológicamente para que confiesen.

Dirigida por Chen Kuo-fu (Double Vision), está protagonizada por entre otros, Zhou Xun (Painted Skin), Bingbing Li (Dragon Squad) y Xiaoming Huang (Sniper).



PD: Como ya comente en los post anterior de la esta sección cada semana iré poniendo un Box Office de un país asiático.
PD2: Enlace a los trailers en los nombres de la película.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España