viernes, 16 de julio de 2010

Itazura na kiss tendrá también K-drama.



El manga de Kaoru Tada, Itazura na kiss (It started with a kiss), que ya tuvo una exitosa versión taiwanesa para televisión y una no tanto Japonesa, ahora tendrá su versión coreana.
Para ello se cuenta con un par de jóvenes actores, famosos entre los mas jóvenes (y no tan jóvenes), como la pareja protagonista (del resto del reparto aun no se conoce nada).
El actor y cantante Kim Hyun Joong (Boys over Flowers) y la joven Jung So Min que está empezando a dar sus pasitos en la actuación y que recientemente está triunfando con el drama Bad Guy

La nueva serie de la MBC estará dirigida por Hwang In Roi, quién ya se encargó de adaptar el manhwa Goong y guionizada por Ko Eun Nim (Bungee Jumping of their Own).


La historia original cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruida. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que si...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... sera Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie?

Playful Kiss (o Mischievous Kiss), que así se llamara este k-drama, empezará a rodarse en breve con intención de estrenarse para el próximo 1 de septiembre.


Visto en dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España