jueves, 1 de julio de 2010

Jet Li en New Dragon Gate Inn de Tsui Hark.



Jet Li vuelve a la acción y al wuxia, después de probar suerte con el drama Ocean Heaven, con New Dragon Gate Inn, el remake de la película de 1992 de Raymond Lee (que a su vez era un remake de la película de 1967 de King Hu, Dragon Inn) que estaba protagonizada por Donnie Yen, Tony Leung y Maggie Cheung.

Esta nueva versión que se realizara, como no, en 3D estará dirigida por del Tsui Hark, quién ya produjo y guionizo la versión de 1992, comenzara a rodarse en septiembre.

Jet Li sera el encargado de interpretara el papel que en su día hizo Tony Leung mientras que la actriz y cantante Zhou Xun (Perhaps Love) el de Cheaung. Aun no se conoce el resto del reparto, ni quien será el encargado de interpretar el papel que en su día represento Yen.


En la dinastía Ming, Tsao Sui San - El malvado líder eunuco de la Lado Este - intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. Sus fuerzas se enfrentan con los rebeldes liderados por Chow Wai-on (Jet Li) en el desierto terminando en el Dragon Gate Inn, propiedad de la bella Jade King (Zhou Xun).

A continuación os dejo con un video de la versión del 92.




Visto en english.cri

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España