sábado, 31 de julio de 2010

Umizaru 3 - THE LAST MESSAGE. Nuevo Trailer.



A falta de poco más de un mes del estreno de la tercera entrega de Umizaru, la películas sobre guardacostas japoneses que adapta el manga de Shuho Sato (Say hello to Jack Black), nos llega un nuevo tráiler de la película.

Recordemos que esta nueva parte de la exitosa saga de Umizaru, se ha unido a la moda del 3D y será estrenada en este formato, tras ser pasada del 2D al 3D, estrenándose en las dos versiones.

Hideaki Ito (252: Signal of Life, Sukiyaki Western Django), Yasushi Fukuda (20th Century Boys) y Eiichiro Hasumi (Oppai Volleyball), volverán repetir en sus labores de protagonista, guionista, y director, respectivamente en esta saga que ha contado en todo momento, tanto en las películas como las series de televisión, el mismo equipo creativo y protagonistas.
A Ito le acompañan de nuevo Ai Kato (Team Batista 2: General Rouge no Gaisen) y Ryuta Sato (Rookies), al que se les une en esta parte Shohei Miura (Gokusen: The Movie).





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España