viernes, 4 de junio de 2010

Umizaru 3 - THE LAST MESSAGE. Trailers.




La tercera entrega de Umizaru, la películas sobre guardacostas japoneses que adapta el manga de Shuho Sato (Say hello to Jack Black), parece ser que se une a la moda del 3D y a pesar de estar ya finalizado su rodaje, se estrenara en este cada vez más de moda formato.
La película que se pasara del 2D al 3D, estrenándose en las dos versiones, tiene previsto su estreno en septiembre.


La saga Umizaru, es todo un éxito en Japón, siendo la segunda parte, una de las películas más taquilleras de su año de estreno, el 2006, y teniendo una adaptación a serie de televisión para al Fuji.

Hideaki Ito (252: Signal of Life, Sukiyaki Western Django), Yasushi Fukuda (20th Century Boys) y Eiichiro Hasumi (Oppai Volleyball), volverán repetir en sus labores de protagonista, guionista, y director, respectivamente en esta saga que ha contado en todo momento, tanto en las películas como la serie de televisión, el mismo equipo creativo y protagonistas.
A Ito le acompañan de nuevo Ai Kato (Team Batista 2: General Rouge no Gaisen) y Ryuta Sato (Rookies), al que se les une en esta parte Shohei Miura (Gokusen: The Movie).






Visto en animenewsnetwork

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España