sábado, 21 de agosto de 2010

Hoy, posters de los "chicos" de Reign of Assassins.



Si hace unos días poníamos los poster de los personajes femeninos de la nueva película que produce John Woo junto a Terence Chang, hoy toca el turno de los masculinos, encabezados por el coreano Jung Woo-sung (The Good the bad the weird) y los hongkonés Shawn Yue (Infernal Affairs,Shamo) y Wang Xueqi (Bodyguards and Assassins).

El reparto de esta película que se estrenara el 3 de septiembre en Venecia, y a lo largo de septiembre o Octubre en Hong Kong, lo completan entre otros, Michelle Yeoh (Tigre y Dragón) como protagonista, y las taiwanesa Barbie Hsu (Silk, Kung-fu chefs) y Kelly Lin (The Sparrow).


Reign of Assassins (anteriormente conocida como "Rain Of Swords In The Martial Arts World", o "Jianyu Jianghu" en el original) que dirigirá Su Chao-pin (Silk), bajo la supervisión de Woo, nos narra una enrevesada trama en la que una mujer consigue encontrar los restos de un místico hindú que guardan algún poder, y deja al grupo de asesinos al que pertenece para poder ir a llevarlos a su legítima tumba. Para ello lleva a cabo una drástica operación de cirujia facial (?) y se cambia de nombre, y de vida, casándose incluso.
Después de ser descubierta por la organización de asesinos descubre que su marido en realidad es el hijo de una de sus antiguas victimas, que sigue buscando al asesino de su padre sin saber que es su propia esposa.








Os dejamos de nuevo con el trailer que apareció hace unas semanas.





Visto en cineanon

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España