martes, 10 de agosto de 2010

Kenichi Matsuyama en Usagi Drop, el nuevo film de Sabu.


El actor Kenichi Matsuyama protagoniza el nuevo film de Sabu (Dangan Runner, Kanikosen), la adaptación del manga Usagi Drop, de Yumi Unita.

Matsuyama, que se ha convertido por méritos própios en uno de los actores japoneses más populares, tiene varías películas a la espera de estreno como la esperada adaptación de Gantz, y la no menos deseada Norwegian Wood. Esta vez interpretará por primera vez a un figura paterna, ya que el personaje que interpreta, un joven soltero, se tendrá que hacer cargo de la (sorprendentemente) aparecida hija ilegítima de su recientemente difunto abuelo.

La pequeña Mana Ashida da vida a la niña, mientras que el resto delreparto se completa con Karina y Chizuru Ikewaki.
Sabu vuielve con este proyecto a la gran pantalla, después de su paso por TV con el j-drama Troubleman, que pese a sufrir unos ratings de audiéncia pobr es (su horario no era de los mejóres, pasada la medianoche), si que parece haber gustado a sus seguidores.

Aunque ya esta en pleno rodaje, el film tiene previsto su estreno para el verano del 2011.

Visto en Toronto J-film pow-wow

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España