lunes, 6 de septiembre de 2010

Astro Boy en Estepona.


Hoy mismo ha comenzado La XI Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol- Estepona, uno de los eventos cinematográficos de referencia dentro del panorama de festivales de cine fantástico de nuestro país.
Entre las películas que se proyectan esta Astro Boy la adaptación cinematográfica del cómic del prestigioso Osamu Tezuka, que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los años 60.

La película del estudio de animación Imagi Animation Studios dirigida por David Bowers, llega con retraso a nuestro país, y es que como ya sabréis, el estudio de animación Hongkones tuvo que cerrar sus puertas tras el fracaso comercialmente de sus películas. Aunque eso si, recientemente nos sorprendió con el anuncio de la fecha de estreno para el 2011 de Gatchaman (Comando G), lo que repreguntaría su resurrección.

El día 10 de Septiembre a las 22:00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, se proyectara gratuitamente (hasta completar aforo) esta película que no llegara a cines españoles hasta el 24 de septiembre.


Metro City, un mundo futurista en una reluciente metrópolis espacial, año 2108. Tras perder a su hijo Toby, el brillante científico y Ministro de Ciencias Dr. Tenma intenta reemplazarle con Astro Boy, un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos dotado de extraordinarios superpoderes: visión con rayos X, una gran inteligencia artificial y cohetes en sus botas y brazos.

Pero Astro Boy no logra cumplir las expectativas de su afligido padre y éste le rechaza. Sus penas se acrecientan aún más cuando se entera de que ni siquiera es humano: es un robot. El corazón de Astro Boy está formado por el Núcleo Azul, una fuente de energía positiva extremadamente poderosa que le convierte en el objetivo principal de las del militarista Presidente Stone, obsesionado con obtener el Núcleo Azul para crear el robot Pacificador, quien a pesar de su inofensivo nombre ha sido diseñado como un robot para dominar la tierra.






Mas información del festival en http://www.fantasticestepona.com/index.php

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España