lunes, 27 de septiembre de 2010

Poster del remake del clásico Late Autumn.


Hyun Bin (A Millionaire's First Love) y Tang Wei (Lust, caution), protagonizán el remake del clásico coreano de los años 60, Late Autumn, que ha sido rodado por completo en Estados Unidos.

En esta producción coreo-americana en la que ambos actores actuarán en inglés, se nos narra la historia de amor, corta pero intensa, entre una mujer recién salida de la cárcel por un permiso especial y un joven que huye de un grupo de prestamistas.


La caza fortunas Anna, que emigro de China cuando era niña, tras siete años en prisión por la muerte de su abusivo y enfermo esposo, sale de permiso 72 para asistir al funeral de uno de los padres en Seattle. En el autobús camino al funeral, le llama la atención el temerario Hoon.
Más tarde, después del funeral, los dos accidentalmente se reunen de nuevo. Aunque Hoon es una buen entretenimiento, una distracion a sus problemas, tambien es un peligro andante que huye de maridos celosos que quieren verlo muerto, prestamistas, ......

Este remake del clasico surcoreano de Lee Man Hee, a pesar de no existir en la actualidad copias es considerado uno de los mejores films de Corea.
Esta historia ha sido versioneda en mas de una ocasion, en 1975 y en 1981, con el nombre de Promise of the Flesh y Late Autumn, respectivamente, e incluso hubo una versión japonesa en 1972.


Late Autumn está dirigida por Kim Tae-yong (Family Ties) y aun no cuenta con una fecha de estreno en Corea, aunque se espera que sea para finales de año.


Visto en http://hkmdb.com/news/

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España