lunes, 11 de octubre de 2010

Primeras imagenes, poster y video de "Bruce Lee, My Brother".



El nuevo biopic de la figura de Bruce Lee, va cogiendo forma, por lo que ya han aparecido las primeras imagenes y poster oficiales.

Después de los buenos resultados de las excelentes Ip Man e Ip Man 2, esta película querrá repetir el éxito de las cintas de Wilson Yip, para ello cuenta con la cooperación de la familia del propio Bruce Lee, no del todo contenta con los anteriores biopics.

Pensada como una trilogía, "Bruce Lee, My Brother", que así se llamara la primera de estas películas, estara protagonizada por el cantante hongkonés Arif Lee, y coprotagonizada entre otros Tony Leung Ka-fai (Election) que interpretara al padre de Bruce Lee, Angela Gong, MC Jin, Hanjin, Charles Ying, Wilfred Lau, y por la debutante Jennifer Tse, en el papel de novia de Bruce Lee

Raymond Yip (Beauty and the Breast) sera el encargado de dirigir, e intentar como mínimo igualar las película protagonizadas por Donnie Yen, este film que tiene previsto estrenarse en noviembre de este año en China y Hong Kong.







A continuación os dejo con un trailer (en no muy buena calidad de la película).






Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España