martes, 5 de octubre de 2010

Trailer de Battle Royale 3D



Hace unos meses se anuncio la conversión en 3D de la película original, Battle Royale, en 3D, de la que hace unos días disponemos un primer trailer gracias a la pagina web y a continuación podéis ver, junto al anterior teaser.

El auge de las conversiones al 3D no es sólo cosa de Hollywood, y por lo que parece no son los únicos que pueden estropear el material original con algunas nuevas y absurdas incorporaciones, como la canción jpop del trailer, de la cantante, modelo y actriz Anna Tsuchiya.

Battle Royale es una de las películas japonesas recientes que mayor popularidad ha conseguido en occidente, recordemos que, basado en una novela de Koushun Takami, presenta un "juego" gubernamental en el que una clase de estudiantes de instituto es enviada a una isla, en la que deberán matarse entre ellos o morir, con tres días de plazo para que quede un solo superviviente.

Tetsuya Fujiwara, Aki Maeda, Kou Shibasaki o Chiaki Kuriyama daban vida algunos de los estudiantes mientras Takeshi Kitano tenía el papel especial de profesor "especial".

El encargado de la conversión de esta película, que se estrenara en cines japoneses en conmemoracion a su décimo aniversario, el 20 de noviembre, es Kenta Fukasaku, que ya dirigió la (fallida) secuela, y es hijo del fallecido director Kenji Fukasaku que se encargó de rodar la original.










Via CinemaToday

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España