miércoles, 20 de octubre de 2010

Universal compra los derechos de "Pluto", de Urasawa.


... lo cual no quiere decir que vaya a producirse necesariamente una película de "Pluto", al igual que de momento no se ha puesto en marcha la de "Monster", tambien de Naoki Urasawa (aún sienten escalofríos los seguidores del manga al imaginar a Leonardo DiCaprio interpretando al Dr. Tenma), pero la posibilidad desde luego existe.

La cuestion es que Universal junto a Illumination Entertainment se han hecho con los derechos para llevar a cabo una adaptación a la gran pantalla del manga de Naoki Urasawa, que publica en nuestro país Planeta. Aunque el acuerdo es para hacer la película ya sea en live-action como en CGI, esta segunda parece la opción más probable si tenemos en cuenta que Illumination es un estudio que básicamente produce films en CGI (como el próximo estreno "Mi villano favorito), aunque si que tiene en cartera un proyecto que mezcla tanto la imágen real como la animación.

Recordemos que "Pluto" es una reinvención del mundo de Astro Boy, del maestro Tezuka, desde un punto de vista más adulto, la trama gira alrededor de un asesino de robots y un policía cibernético que investiga el caso.

Veremos si finalmente el proyecto se pone en marcha y se estrena como la trilogía de films de "20th Century Boys", o si se queda en el limbo...

Visto en Tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España