lunes, 7 de mayo de 2012

Yoo Ji-tae se convierte en "The Tenor".


Kim Sang-man, el director del recomendable thriller "Midnight FM" prepara su nuevo film que habría comenzado a rodar esta misma semana. Se trata de "The tenor - Lirico spinto", un drama basado en la vida del tenor de opera Bae Jae-Chul, que sufrió y superó un cancer de tiróides.
El papel protagonista recae en el actor que hizo de villano en la anterior película del director, Yoo Ji-tae, a quien acompaña en el reparto Cha Ye-Ryeon (Sector 7, The best love) y el japonés Yusuke Iseya (Distance, 13 asesinos).

El cantante recibió en el año 2005 las noticias de los doctores de que nunca más podría volver a cantar después de superar el cancer de tiroides, pero la esperanza le llegó en forma de un cirujano japonés capaz de reconstruir sus cuerdas vocales.
Con el apoyo de sus fans, que incluso recaudaron fondos para ayudar a sufragar los gastos de la operación, y una fuerza de voluntad inacabable, el tenor consiguió volver a los escenarios en 2008, en un más que emocionante recital en Tokyo.

Yoo Ji-tae se ha estado entrenando a fondo para este film, tanto con clases de canto, practicando Opera 4 horas al día para intentar emular a Bae Jae-chul, como puliendo su inglés y japonés. El director por su parte ha declarado que no había un actor más perfecto para el papel que Yoo, ya que es una parte que requiere un mayor compromiso más allá de la actuación.

La película tiene previsto su estreno antes de final de este mismo año.
A falta de imágenes del film, os dejo con un video del tenor Bae Jae-chul:




Visto en Hancinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España