miércoles, 15 de diciembre de 2010

"3 idiotas" tendra remake tamil y telugu.



La exitosa película india del año pasado "3 Idiots" de Rajkumar Hirani (Lage Raho Munna Bhai) va a tener remake tanto tamil como telugu.

En la versión original, la película estaba protagonizada por Aamir Khan, Sharman Joshi, Madhavan y Kareena Kapoor, en la versión tamil después de muchos rumores (y los que quedan), Vijay desempeña el papel de Aamir, Madhavan repetira en su papel, Simbu se encargara del de Sharman Joshi y la actriz Ileana reemplazará Kareena Kapoor.
La version telugu, tendrá el mimso reparto que la tamil, remplazando Mahesh Babu a Vijay.

Shankar (Endhiran-Robot) sera el encargado de dirigir estas versiones, introduciendo los cambios oportunos y necesarios para las audiencias locales.

La verdad es que nosotros mientras veíamos la película original pensábamos que seria idónea para un remake ingles, pero viendo como tanto el cine bollywood como tamil suelen adaptarse y versionearse, no era de extrañar que el máximo éxito de la india en la taquilla tenga sus versiones tamil y telugu.


Visto en Le Blog de Bollywood

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España