martes, 28 de diciembre de 2010

Más imagenes de Karate Robo-Zaborgar!


Hace un tiempo os mostramos las primeras fotos de la nueva pelicula de Noboru Iguchi, el director de Machine Girl, para el nuevo sello de peliculas de culto instantneo Sushi Typhoon.
Cuando ya falta muy poco para que la pelicula se estrene en Japon, y los primeros teasers comiencen a circular, el subsello de la Nikkatsu ha hecho circular unas cuantas fotos mas de la produccion para recordarnos que esta puede ser una de esas bizarradas tan divertidas como las que nos acostumbran a dar el grupo de Iguchi, Nishimura y demas.

Recordemos que el nuevo proyecto es una adaptación de una serie supersentai de los setentas, Denjin Zaborger, que apenas duró temporada y media, en la que el joven protagonista posee una moto que se convierte en un robot con aplicaciones variadas que le ayudara a combatir el crimen y todos esos enemigos de gomaespuma tan habituales del genero.

Os dejamos con las fotos, y con un video de la serie setentera.



























Visto en el FAcebook de Sushi Typhoon, auqneu hay que ir mirando desde ya la nueva pagina web de la pelicula.

3 comentarios:

Espero que le meta algo de tralla sexual rollo Full Metal Yakuza de Miike o su anterior Machine Girl, porque si no me veo comprando los juguetes de la serie original para hacerme mi propio remake ^_^. Perdón por el comentario, pero voy algo trasnochado.

Hombre, yo espero que meta alguna escena tipo Yatterman, cuando el perro-robot gigante se encontraba a la robota gigante y empezaban a darle al asunto (momento bizarro al máximo en pelicula supuestamente familiar XD).

Lo de hacer tu propio remake no estaría nada mal, tipo Robot Chicken!
Un saludo Eduard, gracias por seguir pasando!

¡Uoh! ¡¡¡No recordaba la escena del robot de Yatterman!!! Solo la he visto una vez, tendré que investigar si hay alguna edición de calidad por ahí.

Voy pasando casi cada día ^^.

¡Buen año a ambos!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España