jueves, 13 de enero de 2011

Mother en DVD, el 1 de Marzo.


Media3 Estudio ha confirmado hoy que la edición en DVD del thriller de Bong Joon-ho "Mother", se pondrá a la venta y en alquiler simultaneamente en nuestro país el próximo 1 de Marzo.

La película comienza cuando una estudiante adolescente aparece asesinada en un pequeño pueblo; enseguida la policia detiene a un joven huerfáno de padre que tiene un pequeño retraso mental. Su madre será la que tenga que investigar por su cuenta lo sucedido ya que la policia da el caso por cerrado, descubriendo poco a poco la auténtica verdad

Una excelente noticia la edición en nuestro país de esta fascinante película del director de The Host, con ecos a la tambien suya "Memories of Murder".
Kim Hye-Ja nos ofrece una actuación magistral como la "madre coraje" del título, y el ahora encumbrado Won Bin (gracias a su pap0el en The Man from Nowhere") interpreta al joven acusado de asesinato.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España