sábado, 22 de enero de 2011

My Fair Lady



Tras ver Coffee Prince quede encandilada por los chicos de la serie y la protagonista, Yoon Eun-hye, que con gran carisma y desenfado me maravillo, así pues me dispuse a ver otro de sus kdramas, la serie de la KBS del 2009, My Fair Lady, y que tras verla, comprendo la decepción, las criticas a la actriz (poco versátil) y los relativos malos resultados de rating que tuvo.

My Fair Lady es un drama romántico muy predecible, algo cansino y muy tópico, que tengo que confesar que acabe de ver simplemente por el actor y cantante Yoon Sang-hyeon, el protagonista masculino de esta serie y que ahora me esta volviendo a enamorar con su papel secundario en el exitoso kdrama, Secret Garden.
Yoon Sang-hyeon con gran carisma y simpatía, interpreta a uno de esos personajes tan tópicos pero a los que le tengo tanto cariño, a un estafador de poca monta de buen corazón, a un perdedor de lo mas encantador.


Yoon Sang-hyeon es un joven endeudado que hace lo que puede para ganarse la vida, aunque su especialidad es estafar a mujeres adineradas que quedan prendadas con sus encantos. Tras un incidente con una joven heredera en el que acaba en la cárcel decide vengarse de ella y apoderarse de su corazón y dinero, para ello se convertirá en su mayordomo personal. Aunque como es de esperar, el que acaba perdiendo la cabeza por ella es él.


Yoon Eun Hye interpreta en la serie a una niña rica bastante insoportable que lo tiene todo en la vida menos el amor, es una joven despreocupada, testaruda, y egoísta, que trata a todo el mundo como sus "lacayos"; que ira cambiando poco a poco gracias al personaje de Yoon Sang-hyeon que la trata bruscamente y le presenta todas las verdades sobre la vida.

Yoon Sang-hyeon esta encantador en esta serie, es quien lleva adelante hasta su final y roba el protagonismo y la atención a Yoon Eun Hye. Quizá no sea un actor de carácter o de método, y por sus otros papeles quizás se interprete así mismo en la pantalla, pero si que presenta las necesarias dosis de dramatismo, desparpajo, humor y carga psicológica, en el momento oportuno para su personaje y la serie, haciéndola llevadera.


Puntuación 4/10

7 comentarios:

¡Vaya! He disfrutado un montón con Secret Garden y cada uno de sus protas (por una vez las historias secundarias no me han aburrido a muerte) y había decidido mirar algo de este chico... con lo que escribes, se quitan las ganas!!
Garcias por la reseña!!

Por él vale la pena xD

Recuerdo que el chico tambien salia en Exhibition Of Fireworks que era una serie que no estaba mal y que tengo planeado volver a retomar (me la deje pq no encontraba todos los capitulos disponibles), aunq eso si, tenia un papel secundario.

Se me olvidaba, a mi hay veces que los personajes secundarios (la pareja complementaria del drama) me parece mejor que la prota xD

No hagas caso de la puntuación y dale una oportunidad, que hay muchas seguidoras de kdrama loquitas por "el mayordomo", incluida Jessica Jones XD

No es uno de los mejores doramas pero tampoco la puntuaría tan bajo. Yo también la vi por la protagonista y la verdad es que su actuación no fue la mejor, me gustó muchísimo en coffe Prince y en Goong, no tiene ni punto de comparación XD

Estoy totalmente de acuerdo en que Yoon Sang-hyeon la eclipsa y es que sino fuera por él, este dorama me hubiera aburrido. Y eso que al principio lo vi muy mayor y no me gustaba, pero poco a poco me fue conquistando con su buen corazón ^^

PD: voy a tener que bajarme Secret Garden de inmediato, no paro de leer buenas críticas!

Yo seria una maestra muy odiada ya que daria puntuaciones muy bajas a mis estudiantes. xD

He tenido muchos "problemas", "discusiones" y "malentendidos" con mis puntaciones.
Para mi de entre 4 y 6, es que una película (serie, libro, comic, ...) que me ha gustado y enganchado, tendra mas o menos puntuacion, dependiendo del grado que me haya gustado.
7-8 es una gran pelicula.
9-10 (muy pocas cosas puntuo con esta cifra) es una obra maestra.
0-3 es una mala película.

Soy muy dura con las puntuaciones, pero lo que cuenta no es la nota, sino lo que comento de ella, que es un kdrama que no esta tan mal, sobretodo si te dejas encandilar por Yoon Sang-hyeon.

Leo muchas reseñas y en muchas ocasiones noto que tal cosa a gustado de igual manera que a mi y quien ha realizado la reseña le ha puesto un punto o incluso dos mas que yo.
Poniendo ejemplos ... Bambu en La Estanteria de Cho puso a este mismo kdrama un 7 sino recuerdo mal, pensando mas o menos lo mismo que yo de la serie.
Y creo que Yorick le podria poner a esta serie un 6 perfectamente, el es mas tirando a lo alto.

Yo empezé a verla, pero la verdad me aburrió.
Para ser sincera no me gustó.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España