jueves, 10 de febrero de 2011

Nuevos posters de The Grandmasters de Wong Kar Wai.



Nos espera una buena cantidad de noticias relacionadas con películas que se proyectan y se promocionan en Berlín, y empezamos por una de nuestras favoritas para el 2011, The Grandmasters de Wong Kar Wai.


El hasta ahora maldito proyecto del director de entre otras Deseando amar o Ashes of Time, The Grandmasters, antes conocida como The Great Master, es un biopic del maestro de las artes marciales Ip Man y por lo que parece tendrá más acción de lo que en un principio podíamos imaginar, según comenta Tony Leung Chiu-wai, que tras empezar el rodaje de la película ha hablado de las numerosas escenas de acción que habrán en ella, y de que The Great Master, sera una película de kung fu en toda regla.


Tony Leung y Ziyi Zhang, junto a y Song Hye-kyo y Chang Chen, entre otros, seran los protagonistas de este particular biopic que recordemos que empezó a idearse hace unos años y que cuando en el 2004 iba a comenzar su rodaje, su actor principal, Tony Leung sufrió un accidente esquiando que le mantuvo fuera de circulación seis meses.

El proyecto se dejo de lado por problemas de agendas del director y el actor, dado la oportunidad, entre otros, a Wilson Yip de realizar su propio y exitoso biopic del maestro de Bruce Lee.
Pero el año se puso de nuevo en marcha, encontrando nuevas dificultades; los escándalos de Zhang Ziyi, el mal tiempo en Guangdong (donde se rueda la película), y una nueva lesión de Leung mientras entrenaba para el papel; y por tanto volviéndose a retrasar.




Visto en FilmSmansh

1 comentarios:

Más vale tarde que nunca.

A mí no me va el cine de Wong Kar Wai, pero con Leung y Ziyi a la cabeza, no me la pierdo (y de propina Song Hye-kyo, que aunque no tanto también me gusta mucho).

De todos modos me parece una pasada que hagan tantas películas de un mismo personaje en tan poco tiempo, con esta ya van 4 desde 2008.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España