martes, 22 de febrero de 2011

Teaser de "Andalucia" la secuela de "Amalfi"



Hace unas semanas anunciabamos que la secuela de la exitosa película de 2009 había comenzado su rodaje en Barcelona e incluimos algunas fotos de él, pues hoy os traemos el primer teaser (que poco nos enseña de la nueva entrega).
Andalucia que por lo que parece, asi se llamara esta secuela de "Amalfi: Rewards of the Goddess" de Hiroshi Nishitani (Suspect X) situa su acción, en esta ocasión, y como su titulo indica, en España (la primera parte se desarrollaba en Italia), entre las ciudades de Barcelona y Andalucía, sobretodo.

La película que será mas bien una continuación directa del dorama, "Diplomat Kosaku Kuroda", que se esta emitiendo en estos momentos en la Fuji TV, volverá a contar con Yuji Oda (Bayside Shakedown) como el diplomático Kosaku Kuroda que deberá investigar asuntos nacionales e internacionales relacionados con el terrorismo.

La película original basada en la novela de Yuichi Shinpo (Whiteout), se centra en un empleado de la Embajada de Japón en Roma, el Sr. Kuroda, que llega para ayudar con la seguridad en la Cumbre del G-8, el problema es que Kurada no encaja ni se rige por las normas, es un hombre bastante peculiar que nadie quiere a su lado, por lo que siempre es trasladado de un sitio a otro. Cuando una niña japonesa es secuestrada en un museo, Kuroda se vera envuelto en el caso, para alivio de algunos.
Él y la madre de la niña a través de la histórica Roma, buscaran desesperadamente a la niña en un caso que no es tan sencillo como parece, y que sin duda, estará relacionado de algún modo con la cumbre.


Hiroshi Nishitani volvera a estar cargo de esta cinta que llegará a cines japoneses en agosto (¿¿¿la veremos algún día en nuestro país???).





Visto en FilmSmash

1 comentarios:

En el tema de autonomías no están muy puestos, jeje.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España