Ya ha empezado el rodaje en Barcelona de la secuela de la exitosa película de 2009 "Amalfi: Rewards of the Goddess" de Hiroshi Nishitani (Suspect X).
Como ya anunciamos hace unos meses, la acción de este film en esta ocasión se situará en España (la primera parte se desarrollaba en Italia), y por lo que parece después de Barcelona se trasladara el rodaje a Andorra y Andalucía.
La película que será mas bien una continuación directa del dorama, "Diplomat Kosaku Kuroda", que se esta emitiendo en estos momentos en la Fuji TV, volverá a contar con Yuji Oda (Bayside Shakedown) como el diplomático Kosaku Kuroda que deberá investigar asuntos nacionales e internacionales relacionados con el terrorismo.
Diversas productoras españolas colaboran en el proyecto, al igual que la actriz Sandra Yélamos que tendrá un papel en la película, aunque no se sabe hasta que punto relevante en la historia, será el interés amoroso de uno de los actores japoneses que se enamora de una joven castellera, según comentan en La Vanguardia.
La película original basada en la novela de Yuichi Shinpo (Whiteout), se centra en un empleado de la Embajada de Japón en Roma, el Sr. Kuroda, que llega para ayudar con la seguridad en la Cumbre del G-8, el problema es que Kurada no encaja ni se rige por las normas, es un hombre bastante peculiar que nadie quiere a su lado, por lo que siempre es trasladado de un sitio a otro. Cuando una niña japonesa es secuestrada en un museo, Kuroda se vera envuelto en el caso, para alivio de algunos.
Él y la madre de la niña a través de la histórica Roma, buscaran desesperadamente a la niña en un caso que no es tan sencillo como parece, y que sin duda, estará relacionado de algún modo con la cumbre.
Gracias a CineAsia disponemos unas fotos del rodaje de la película que se llevado a cabo a lo largo de 3 domingos en Barcelona (muy cerca de Diagonal Mar).
0 comentarios:
Publicar un comentario