sábado, 19 de mayo de 2012

Trailer de "Chinese Zodiac", la última pelicula de acción de Jackie Chan.



Al mismo tiempo que nos llega desde Cannes el trailer de la nueva película de Jackie Chan, la deseada tercera parte de la saga “La armadura de dios”, que lleva por nombre "Chinese Zodiac" y dirige el mismo, Jackie dejó a todos de piedra en la rueda de prensa de presentación de la película afirmando que esta sería su última "gran película" de acción.

Jackie vuelve a ser "el Jackie de siempre" en "CZ12", ya que el actor quería cerrar sus films de acción de su estilo espectacular a lo grande, con escenas de riesgo que nunca había llevado cabo, y en definitiva con una gran producción que sirva como colofón a una etapa colosal que ha hecho de él un icono del cine de acción mundial.
Así el actor vuelve a ponerse en la piel del protagonista de la saga, el aventurero Asian Hawk, que deberá recuperar los doce bustos de los doce animales del zodiaco chino, robadas por los ejercitos ingleses y franceses del palacio imperial de Beijing. El viaje le levará a China, Taiwan, Francia, la isla de Vanuatu en el Pacífico Sur y Letonia.

Junto a Jackie aparecen en el film la actriz francesa Laura Weissbecker (Las muñecas rusas), la actriz Yao Xing Tong (Life of Sentime), el actor Liao Fan (Assembly), la modelo y campeona de taekwondo Zhang Lan Xin, el cantante americano-coreano Steve Yoo Seung Jun (Little Big Soldier) y el coreano Kwon Sang-Woo, más conocido por sus papeles en films románticos y televisivos como en la exitosa "Stairway to Heaven", y que este mismo año ha debutado en el mercado chino con la película romantica "Repeat, I Love You", participará en también en esta película, todo un honor para el actor que siempre ha declarado su afición y amor al cine de artes marciales de Hong Kong y China.


"Chinese Zodiac" llegará a cines de China a partir del 12 de diciembre de 2012, tanto en versión normal como en IMAX, pero ya ha sido comprada para su mercado internacional. Parte de la película se ha rodado en inglés, por aquello de la internacionalidad del reparto y para mejorar su distribución, especialmente en Estados Unidos (Brett Ratner, el director de la saga "Hora Punta", es uno de los productores del film), damos por hecho que podremos verla algún día en España.

Os dejamos con el trailer, y con un video de la rueda de prensa de Jackie en Cannes, donde comenta que "estoy viejo para rodar mi tipo de acción" y que quiere seguir el camino de los últimos años, y demostrar que además de golpear puede actuar, y ser un "Robert de Niro":






Visto en Filmsmash

6 comentarios:

Le tengo muchas ganas... ¡y eso que aún no he visto La armadura de Dios ni Operación Cóndor! A ver si le pongo remedio.

Son divertidas, puro Jackie Chan. Esta tiene muy buena pinta y el añadido de ser (o eso ha dicho) la última vez que le vamos a ver haciendo stunts de estos salvajes. Espero verla en cines.

Amigos, disfruten de esta leyenda viviente mientras podamos ya que al igual que todo el mundo Jackie no va a durar toda la vida.

A mi me da mucha pena que ya no valla hacer peliculas de accion y de kung fu y peleas x q ha es tan bueno haciendo peliculas que creais que no da mucha pena TE QUEREMOS JACKIE CHAN!!!! Jamas te olvidaremos. Aunque va a dejar las pelis de accion va a hacer peliculas de comedia ojala podremos seguir viendole en muchas pelis :( nunca hay que olvida que es un gran actor pero tambien una gran persona

Me pareció entretenida aunque sinceramente no es de las películas que me atrevería a ver por segunda vez. Eso sí, el elenco es realmente atractivo y pese a tener algunos detalles en el guión la verdad es que vale la pena.

Un gran actor Jackie Chan , es mi súper héroe humano, mi favorito, el único que hace íntegramente sus escenas de principio a fin, que a pesar que haber puesto en riesgo su vida continúa y continúa, eres un gran ejemplo de vida, larga vida para tiii querido Jackie 👏🏻👏🏻

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España