martes, 11 de enero de 2011

Trailer del dorama Diplomat Kosaku Kuroda.



En unos dias se estrena en la Fuji TV la adaptacion a serie de televisión de la exitosa película de 2009 "Amalfi: Rewards of the Goddess" de Hiroshi Nishitani (Suspect X), que recordemos sera finalizada por medio de una película que llegara este verano a cines japoneses, que continuara directamente la historia de este dorama y que !!!atención!!! la acción se situara en España.

La película original basada en la novela de Yuichi Shinpo (Whiteout), se centra en un empleado de la Embajada de Japón en Roma, el Sr. Kuroda, que llega para ayudar con la seguridad en la Cumbre del G-8, el problema es que Kurada no encaja ni se rige por las normas, es un hombre bastante peculiar que nadie quiere a su lado, por lo que siempre es trasladado de un sitio a otro. Cuando una niña japonesa es secuestrada en un museo, Kuroda se vera envuelto en el caso, para alivio de algunos.
Él y la madre de la niña a través de la histórica Roma, buscaran desesperadamente a la niña en un caso que no es tan sencillo como parece, y que sin duda, estará relacionado de algún modo con la cumbre.

La serie que sera una especie de secuela, titulada "Gaikoukan Kuroda Kosaku," volvera a contar con Yuji Oda (Bayside Shakedown) como el diplomático Kosaku Kuroda que debera investigar asuntos nacionales e internacionales relacionados con el terrorismo.
Le acompañará Kou Shibasaki (Dororo) como la protagonista femenina, desempeñando el papel de un detective de la policía que trabajará con Kuroda, y Teruyuki Kagawa (Tokyo Sonata), Kaho (A Gentle Breeze in the Village), y Tamiyo Kusakari (Shall We Dance?), entre otros. Ademas de Lee Byeong-heon que tendra una aparición especial en el drama e interpretara a un viejo amigo del personaje de Yuji Oda, un coreano-americano que hablara en Inglés.





Visto en asianmediawiki

4 comentarios:

Durante el mes de enero, han estado grabando una pelicula de accion Japonesa en Barcelona, en concreto en el barrio de Poblenou.

Tenian bastantes medios, y cortaron las calles para la grabacion durante varios dias

Alguien sabe que pelicula es?

un saludo

yo mismo me respondo,...perdon,...pero acabo de ver esta noticia y ya me encaja

http://www.lavanguardia.es/cine/20110127/54106282574/barcelona-escenario-de-una-superproduccion-japonesa.html

no sabia que todavia estaban rodando esta peli

Gracias por el dato, nuestra noticia era que comenzaba el dorama y que luego rodarían la peli en España, pero no sabíamos que sería en Barcelona.
Con un poco de suerte nos encontramos a Yuji Oda (o con un poco más de suerte, a Kou Shibasaki) por las calles de la ciudad ^^

Tambien estan rodando estos días en Almería, para la misma peli.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España