martes, 20 de octubre de 2009

Miike y Sho Aikawa vuelven con Zebraman 2!


Así es Takashi Miike.
Acaba de terminar una película más en su carrera (el remake del clásico chambara Juusan-nin no shikaku, o Thirteen Assasins como queráis), y este fin de semana presentó su nuevo proyecto, la secuela de la que es sin duda una de las películas más queridas por los seguidores del director de Osaka, Zebraman 2.

Con un Sho Aikawa teñido de rubio clarísimo y otros de los actores que tomaran parte en el film, como Masahiro Inoue, Tsuyoshi Abe y la joven estrella en potencia Riisa Naka, el equipo dió una pequeña sinopsis de la secuela: estamos en Zebra City , en el año 2025. Shinichi/Zebraman ha perdido la memoria, y comienza una batalla contra una organización maligna que pretende conquistar, como no, el mundo.

Riisa Naka celebró su 21 cumpleaños en la presentación.


El guión lo vuelve a filmar como en la primera parte Kankuro Kudo, creador de entre otras cosas los guiones de Ping Pong, Mayonaka no Yaji-san Kita-san, o Maiko Haaan!, así que la calidad está garantizada.

El estreno esta previsto en Japón para el 1 de Mayo del 2010.

El primero en poner la noticia fué Kevin de Nippon Cinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España