viernes, 1 de junio de 2012

"Wu Xia" llegará a España de la mano de Selecta Vision.


Selecta Vision acaba de anunciar que ha adquirido los derechos de “Wu Xia” para su distribución en España en televisión, home video y plataformas digitales.


"Wu Xia" es una versión poco convencional de "El espadachin manco" que cuenta con un trio de grandes estrellas protagonistas, Donnie Yen, Tang Wei y Takeshi Kaneshiro, y está dirigida por Peter Chan. La película, ambientada en el año 1917, le da un giro al género de las artes marciales, introduciendo el procedimiento policial con algunos efectos al más puro CSI y dándole más cancha al propio drama humano que a la acción pura y dura.

Liu Jinxi un aldeano de un pequeño pueblo, acaba con dos ladrones con los que por casualidad se encuentra en la tienda del pequeño pueblo. Entre los policías que vienen a investigar lo que ha pasado aparece Xu Baijiu, un inspector que comienza a sospechar que hay algo más detrás de Liu, a pesar que sus superiores y todo el pueblo lo toman como a un héroe después de conocer que uno de esos ladrones era uno de los criminales más buscados del país.
A cada momento que pasa, Xu está más convencido que Liu esconde algo de su pasado, con lo que se queda en el pueblo unos dias.



Recordemos que los hermanos Harvey y Bob Weinstein, adquirieron la película para su distribución internacional con sus consecuencias, realizar una versión internacional, un corte y remontaje especial del que no se sabe nada desde que en su día adquirieron los derechos. Es de suponer que Selecta Visión se haya hecho con esta versión, se lo hemos consultado vía twitter y facebook, y si nos comentan actualizaremos la noticia.

Os dejamos con un trailer de la película y nuestra critica aquí.


1 comentarios:

¡¡por fin!!!
ójala sea subtitulada
^^

elena

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España