domingo, 27 de marzo de 2011

Primeras Imagenes de lo nuevo de los Pang por separado.




Los hermanos Pang (responsables de la saga de terror The Eye) prueban por separado para provocarnos doble satisfacción o tortura, según seamos mas o menos fans de estos irregulares directores.


Danny Pang (Seven 2 One) se separa de su hermano Oxide Pang (The Detective), para traernos, Perfect Fairy, un thriller retorcido con toques fantásticos, en donde un policía es designado a la investigación de una serie de macabros y desconcertantes asesinatos que se asemejan a diversos cuentos de hadas.

Este policía será interpretado por uno de los mejores actores (y más queridos por este blog) hongkoneses de la actualidad, Lau Ching-Wan (Running Out of Time), al que le acompañan en el reparto, entre otros, Wang Bao Qiang (A World Without Thieves).


Oxide Pang (el llamado y considerado por algunos (nos incluimos) el bueno de los Pang) en cambio nos presenta una nueva producción en 3D (tras colaborar con su hermano, Danny, en The Eye 3D), titulada Sleepwalker en 3D (Sonámbulo en 3D), un thriller que sigue las historias de una mujer torturada por unos sueños misteriosos y de una policía con un caso de homicidio sin resolver.

La película contara con un gran presupuesto y estará protagonizada por Lee Sinje (la protagonista de The Eye, tambien conocida como Angelica Lee), Charlie Young (After This Our Exile, All About Love), Kent Cheng (Ip Man 2, Once Upon a Time in China), Huo Si Yan (My Name Is Fame, Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen) y el tevisivo Li Zong Han.

3 comentarios:

Hola Jessica Jones. Habrá que estar atentos a estas dos películas que quizás sean programadas por Sitges este año. Si no, habrá que espabilarse en buscarlas por la red, ya que ahora sin Baff, ya no hay más festivales cercanos que hagan asiático (aunque tampoco el baff metía pelis de este perfil). Un saludo y como siempre, un placer poder estar al día de cine asiático con vosotros.

La de Danny Pang supongo que tiene más números de que la traigan por lo de no ser en 3D, aunque quizás este año con lo de que ya hacen cási todo en el formato de moda, ponen más sesiones con las dichosas gafitas.
Un saludo de vuelta y muchas gracias por los comentarios, nos subís los animos :)

Yo también soy de los que consideran a Oxide el "hermano bueno", aunque prefiero verlo en sus facetas alejadas del terror y el thriller.
Además, eso del 3D me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España