martes, 31 de mayo de 2011

Nuevos trailers de Poongsan; Kim Ki-duk vuelve a producir a Jeon Jae-hong.


Jeon Jae-hong vuelve a contar en su nueva película con el apoyo de Kim Ki-duk tras su estreno hace un par de años de "Beautiful", y Jeon Jae-hong, colaborar con Kim Ki-duk en diversas películas, como "Breath" y "Time", en la que realiza el guión.


"Phungsan Dog" o "Poongsan" a secas es un thriller oscurisimo con el conflicto entre las dos Coreas como telón de fondo.

El "perro de Pungsan" del que habla el titulo es, además de una raza de perro de caza autóctona de una región de Corea del Norte, un joven especialista en cruzar la DMZ la frontera armada entre las dos Coreas, traficando con productos. Su misión esta vez consistirá en ayudar a cruzar la frontera desde Pyongyiang a una mujer joven, la novia de un empresario norcoreano, y llevarla hasta Seul.

La pareja protagonista esta formada por Yoon Kye-sang, al que además de en muchos kdramas le hemos podido ver en películas como "Come closer", y a Kim Gyoo-ri (Portrait of a beauty, Ha-ha-ha).


"Poongsan" llegará a cines de Cores del Sur el 23 de junio.
Por cierto, seguro que Kim Ki-duk no considera un traidor a Jeon Jae-hong como si lo hace al director Jang Hoon (Rough Cut) xD.






Visto en Hancinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España