lunes, 9 de mayo de 2011

Primeras imagenes de "Headshot", de Pen-Ek Ratanaruang.


Poco a poco van apareciendo cosas de "Headshot", el esperado thriller noir del tailandés Pen-Ek Ratanaruang, en este caso unas primeras imágenes que recuerdan a sus primeros films, especialmente 6ixtynin9.

El protagonista es Tul, un asesino a sueldo que recibe un disparo en la cabeza en uno de sus trabajos. Después de pasar dos meses en coma, despierta para descubrir que ve el mundo bocaabajo, literalmente; la bala dañó de esa forma su visión.
Pese a todo vuelve a aceptar un trabajo, aunque lógicamente su nueva manera de "ver la vida" lo hace todo más complicado, con lo que empieza a pensar en dejarlo y buscar una vida más convencional, aunque con un pasado como el suyo eso no vaya a resultar nada fácil. Y entonces, es cuando aparece la chica...

La pelicula esta protagonizada por Noppachai Jayanama, que ya trabajó con el director en Nymph, y la actriz Cris Horwang (Bangkok Traffic(Love)Story).
Pen-Ek vuelve a contar parte del equipo de Nymph, como su director de fotografía Chankit Chamnivikaipong.

Mientras esperamos impacientemente que aparezcan los primeros trailers, os dejo con las imágenes:









Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España