lunes, 13 de junio de 2011

“Kono Sekai no Katasumi ni”, un dorama ambientado en Hiroshima.


Este verano se estrena un drama especial protagonizado por Keiko Kitagawa (Dear Friends, Buzzer Beat), “Kono Sekai no Katasumi ni”, una adaptación televisiva del galardonado manga de Fumiyo Kono, que cuenta la historia de una familia que intenta reanudar su vida en la ciudad de Kure, Hiroshima, después de la bomba atómica.

Kitagawa interpreta a la protagonista de la historia, Suzu, mientras que Koide Keisuke (Cyborg Girl, Jin) a su marido, un oficial naval llamado Hojo Shusaku, ambos quieren emprender una nueva vida en Kure unos años después de la bomba. Suzu, pronto se adapta a su nueva vida, y entabla amistad con Rin, personaje interpretado por la actriz Yuuka (Koi ni Utaeba, My Girl). Sin embargo, Suzu se entera de que Rin había tenido una relación secreta con su marido en el pasado. Las cosas se complican aun mas cuando aparece en escena el primer amor de Suzu, Mizuhara personaje interpretado por Hayami Mokomichi (Rough, Zettai Kareshi).


Los recuerdos de las desgracias de la guerra se entremezclan en esta historia de amor complicada, que por lo que parece, dan un toque conmovedor a la historia original del manga; ya que se toca ciertos temas y se introducen personajes, familiares, de la protagonista que sufrieron las consecuencias de la bomba.

Este dorama de 2 horas de duración será emitido por la cadena NTV el próximo 5 de agosto.


Visto en tokyohive

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España