miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevo trailer con SRK en RA-One.



Poco a poco van apariendo teasers y trailers de la que va a ser sin duda una de las peliculas más taquilleras en Bollywood este año, el film de superhéroes RA-One con Shah Rukh Khan. El film se estrena en la festividad del Diwali, en Octubre, pero las productoras, Eros y la propia compañía de SRK Red Chillies, organizaron hace unos dias un evento al que acudieron el director y la superestrella protagonista para promocionar el estreno en los cines del trailer de la pelicula.

Hasta ahora sólo había un par de teasers cortitos pero muy apetecibles, en este primer trailer, aunque tampoco nos muestra todo, si que podemos ver mucho más el potencial de la pelicula, como en esa escena final en la que vemos formarse al mejor estilo T-1000 (supuestamente!) al villano del film, del que aún no se ha podido ver ninguna imagen.

El taquillazo del año muy posiblemente en India, tiene en su reparto además de a SRK a Kareena Kapoor (3 idiots) y a Arjun Rampal (Rock on!, Raajneeti), dos complementos perfectos para la mega-estrella. El director es Anubhav Sinha (Cash, Tathastu), que no escatima planos imposibles y efectos especiales por doquier.

Tenemos muchas ganas de verla, desde luego, os dejamos con el nuevo trailer:




Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España