viernes, 17 de junio de 2011

Teaser de la primera película de la sonda espacial Hayabusa


La primera de las tres producciones diferentes que llegaran a las pantallas japonesas sobre el viaje de la sonda Hayabusa, la primera en regresar a la Tierra con muestras de un asteroide, esta cada vez mas cerca de estrenarse (llegara en octubre a cines), por lo que aquí su primer trailer.

Dirigida por Yukihiko Tsutsumi, director de películas como "Beck" o la trilogía "20th Century Boys", esta película tendrá como la protagonista una de las ayudantes del proyecto de la sonda Hayabusa, interpretada por Yuko Takeuchi (Golden Slumbre, Glorious Team Batista). Toshiyuki Nishida (Free and Easy, Space Battleship Yamato) interpreta al jefe del proyecto.





Visto en FilmSmash

4 comentarios:

Esta tienen que traerla para el año que viene. Verla en pantalla grande en alguna de las salas del Cine Girona sería ideal, mágico y hasta momentos "Boris".

No creo que vaya a ser tan buena como para eso XD

I don't know. A mi el teaser no me ha desagradado. Me ha provocado cierto interés, almenos para seguirle la pista hasta su estreno.

Nosotros la que queremos ver es la de Tetsuya Fujiwara como ingeniero, eso hay que verlo jajaja
Ahora en serio, parece que la mejor sería la que colabora la propia Jaxa con Watanabe como prota, pero si, habrá que verlas y decidir :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España