viernes, 1 de julio de 2011

13 Asesinos, el 12 de agosto en nuestros cines.


La distribuidora Avalon publicó estos dias la fecha de estreno y el poster oficial de "13 Asesinos", la pelicula de Takashi Miike basada en el film clásico de samurais de 1964. El 12 de Agosto ha sido la fecha elegida para el estreno en cines de la pelicula, protagonizada por Yoji Yakusho (Cure), Yusuke Iseya (Sukiyaki Western Django) y Takayuki Yamada (Crows). una sensacional noticia, que de seguro nos va a alegrar a muchos el verano.

Las acciones del hijo del Shogun, un auténtico malnacido que viola, mata y tortura para su deleite, hacen que la paciencia de uno de los clanes llegue al límite, temiendo por la própia estabilidad del país; así pues, deciden reunir a un grupo de samurais para acabar con su vida. El líder será un viejo espadachín retirado del camino de la espada, que encontrará en esta misión cási suicida, la oportunidad de rememorar tiempos pasados.

Este remake del clásico chambara de Eiichi Kudo se pudo ver en el pasado Festival de Sitges, donde se le otorgó el premio al mejor diseño de producción junto al premio especial del publico.

Os vuelvo a dejar nuestra reseña de la pelicula, además de, a falta de trailer de aqui, el de la distribuidora norteamericana, con subtitulos en inglés:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España