miércoles, 20 de julio de 2011

¿Que supera al erotismo en 3D? The fruit is ripe 33D.



Se veía venir, era cuestión de tiempo que el mega-exito en Hong Kong de "Sex & Zen 3D: extreme ecstasy" (donde continua no sólo en cartelera, sino en el top 10) provocara, además de la inevitable secuela, un aluvión de cintas del estilo, normalmente sin el presupuesto para una publicidad tan aplastante como la del blockbuster erótico de este año.
La primera en aparecer es "The fruit is ripe 33D"; no os asustéis, no es en 3D, ni mucho menos en 33 dimensiones, sino que hace un "sutilísimo" juego de palabras entre el odiado formato y las tallas de sujetador, que continúa la saga de films eróticos "The fruit is ripe", que constaba de cuatro partes, siendo la última del 2005.


Aún más sutil ha sido la presentación ante los medios en el dia de puertas abiertas en el rodaje, en el que sus protagonistas posaron para la prensa, comenzando por Taka Kato, actor porno japones también conocido como "Goldfinger" por su habilidad para llevar a sus partenaires al orgasmo, y al que podemos ver con una bizarrísima cresta roja, la también actriz AV nipona Akiho Yoshizawa, y las representantes de la belleza hongkonesa, Wu Qingqing y Monna Lam (que ya ha comentado que lo de desnudarse se lo deja a las actrices japonesas).

El director es Chin Man-kei, creador de la saga original "The fruit is ripe" y un experto en la materia, ya se encargó por ejemplo de dirigir la secuela "Sex & Zen 2" en 1996, y últimamente ha dirigido las dos partes de "The Forbidden Legend: Sex & Chopsticks", otra saga de erotísmo de época.


Además de las fotos de la presentación, os dejo con un reportaje televisivo de ese dia, en el que podemos ver a Kato posar orgulloso con sus dedos en "posición de ataque".











Visto en HK Top Ten.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España