jueves, 28 de julio de 2011

Sugoi Stuff: BluRay coreano de "A Bittersweet Life".


Entre "Dos Hermanas" y "El bueno, el malo y el raro", Kim Ji-woon nos maravilló con "A Bittersweet Life" una impactante película de género negro con un antihéroe clásico como protagonista interpretado por Lee Byeong-hyun y una violencia estilizada que nos hipnotizó al igual que la excepcional "I Saw the Devil" que desde el mes pasado podemos disfrutar en nuestro país en DVD gracias a Media3.

Estrenada en Sitges del 2005 (donde fue premia su clásica y melódica banda sonora), esta película tenia todos los ingredientes y la calidad necesaria para que llegara a nuestro país en DVD dentro de ese "boom" que hubo de cine asiático hace unos años, pero a pesar que se editaran peliculas mejores y peores, esta cinta sorprendentemente no nos llegó.
Así pues tuvimos que recurrir a ediciones importadas de Estados Unidos, Inglaterra, o incluso Corea, todas ellas con subtítulos en ingles, para poder tenerla en nuestra abultada colección de DVD.


Ahora que muchos ya habéis cambiado vuestros DVDs por BluRays es una buena oportunidad para haceros con esta esta esperada película que se edita en breve en Corea del Sur en este formato.
Tenemos dos ediciones, una básica y una limitada, ambas con subs en inglés y con el "corte del director".
La limitada, de tan solo 1000 unidades en formato digipack, contiene un libreto especial y cuatro postales, mientras que la edición simple solo contiene las postales de la película y es en formato amaray con funda (slipcase).
De contenido extra ambas tienen lo mismo, entre los que destacan las entrevistas, el inevitable "Making of" y escenas eliminadas.



Os dejamos con un trailer de esta película que saldra en BluRay el 30 de agosto en Corea del Sur, y de la que ya podeis reservar vuestra copia en diversas webs de importación.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España