martes, 30 de agosto de 2011

Trailer de Agneepath. Acción made in Bollywood con Hrithik Roshan.


Hrithik Roshan protagoniza este remake de la película de los 90 que protagonizo en su dia Amitabh Bachchan, y aunque en su tiempo no fue un éxito, si que se le valió a este grandioso actor unas muy buenas criticas.
Eso si, los responsable de esta nueva versión no paran de recalcar que no estamos ante un remake, sino homenaje a la película original, considerada de culto por muchos.

Como su original, estamos ante una película que centra su historia en la venganza de un niño que tras ver como su familia es maltratada por un gángster crece para tomar la revancha. Quizá sea mas de lo mismo, pero el trailer pinta espectacular y podemos volver a ver a Hrithik Roshan en acción, ya que hace ya un tiempo que no se le veía en una cinta de acción pura y dura.


La nueva versión está producida por Karan Johar, curiosamente el hijo del productor de la original, Yash Johar, y cuenta en el papel principal aparte de Roshan (Guzaarish, Dhoom 2) a Priyanka Chopra (Kaminey, Don) que harán una versión mas "actual" de los papeles que interpretaron en su día Amitabh Bachchan y Madhavi, aunque por lo que se dice, con la misma pasión, carisma, química y fuerza.
La película también contara con algún cambio mas, como la eliminación de algunos personajes de la antigua y la incorporación del personaje interpretado por Rishi Kapoor (Delhi 6, Luck by Chance) que interpretara el papel del malote junto a Sanjay Dutt (Zinda, Tees Maar Khan). Aunque el mayor cambio va a ser en su tono, haciendo una película mas comtemporanea.

Recordemos que esta no es el primer remake de una película mítica de Amitabh Bachchan ya que hace unos años se estreno la excepcional Don con Shah Rukh Khan de protagonista, y se espera estrenar para el 2012 su segunda parte.


Karan Malhotra asistente de dirección de película como "Mi nombre es Khan" o "Jodhaa Akbar" debutara como director en esta película que tiene previsto su estreno para enero del 2012.





Visto en Twitch

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España