jueves, 14 de julio de 2011

Primer trailer con Shah Rukh Khan en Don 2!



Hoy es un dia para marcar en el calendario: después de años de rumores, el rodaje de Don 2 es una realidad, y la productora ha hecho público un primer trailer en el que Shah Rukh Khan retoma el personaje con el que en el 2006 rompió la taquilla en la India en "Don", el remake de la pelicula clásica de Amitabh Bachnan.

Farhan Akhtar repite en la silla de dirección, así com la mayor parte del reparto, incluyendo a la bellisima Priyanka Chopra (Kaminey) Om Puri o Boman Irani (3 idiots), a los que se les unen Kunal Kapoor (Rang De Basanti) y Lara Dutta (Zinda).

El rodaje se ha realizado entre Berlin (parte de la producción es alemana, y hasta el film recibió una subvención) y Malaysia, y el proyecto ya se encuentra en la post-producción, el estreno esta previsto para estas navidades, el 23 de diciembre.
SRK va a tener una segunda parte del 2011 muy movida en el Diwali, en Octubre, estrena RA One, su pelicula de superhéroes, que se espera sea un supertaquillazo, al que seguiría pues otro bombazo como esta secuela, que muy probablemente se convierta en trilogía por lo qu eha comentado el director Akhtar.

Os dejo con el espectacular trailer: voz en off, persecuciones, coches rápidos, acción explosiva y el regreso de la música del primer film, todo un acierto:




Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España