miércoles, 21 de septiembre de 2011

Satoshi Kon, Colorful y Machine Girl en Estepona.


Ayer empezó la XII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol Estepona que tendrá lugar desde l9 al 24 de septiembre.
En este festival dedicado al terror y fantástico, que en esta edición tendrá como temática principal los extraterrestres, podrán verse algunas películas asiáticas fuera de la sección oficial.


La animación predomina entre esta pequeña lista de películas, con la película de Keiichi Hara, Colorfull, que podrá verse en diversos festivales antes de que Selecta Visión la edite en DVD y BluRay unos días antes del Salón del Manga de Barcelona. Y con el homenaje al maestro de la animación Satoshi Kon, formado por las películas Paprika, Perfect Blue, Millenium Actress.


La gran sorpresa del festival puede que sea Machine Girl, la película de Noboru Iguchi que volvió a poner de moda "el gore divertido" japones. La única película asiatica de las que se proyectan no licencia aun en nuestro país.



Para mas infromación: http://fantasticestepona.com/index.php

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España