martes, 20 de septiembre de 2011

Teaser de The Kick, la peli de Taekwondo de Prachya Pinkaew


El Corea y Tailandia son dos países con unas artes marciales muy potentes y atrayentes, el Taekwondo y el Mauy Thai, que conviven en la nueva película de Prachya Pinkaew, director de Ong Bak y Chocolate.


The Kick, cuenta con la estrella marcial Jeeja Yanin (Raging Phoenix), en teoria en un papel secundario, y el habitual actor cómico Petchtai Wongkamlao (Thai Dragon) de la parte de Tailandia, y Cho Jae-hyun (que ha trabajado en diversas ocasiones con Kim Ki-duk en como La Isla y Bad Guy) y la actriz Ye Ji Won (Boy meetes boy) de Corea del Sur.
A estos se les une diversos campeones deportivos de Taekwondo, tanto surcoreanos como tailandeses, como Siritha Pongsiri, Chatchawan Kwalaor, Na Tae Joo y Kim Kyung Suk que suponemos que serán los que darán "mas leches".


Los protagonistas de esta película es una familia surcoreana de maestros del Taekwondo que viven en Thailandia, un medallista nacional y su esposa que se ha convertido un experta marcial cocinera, que dirigen un Taekwondo en Bangkok.
Viven en familia tranquilamente hasta que se encuentran con una banda de ladrones.


Cambiar del Muai thai a la disciplina coreana quiere decir que esta vez la coreografia no es de Panna Rittikrai (que igualmente esta ocupado con su Bangkok Knockout), sino del Maestro Ma de los Korean Tigers, que sin duda le ofrecerá nuevos plaentamientos al estilo visual de Pinkaew, y a la propia Yanin , ya que su estilo principal es el taekwondo.


Esta película, la primera colaboración entre Tailandia y Corea del Sur, tendrá su premier mundial en el próximo festival de Busan.
La verdad no sabemos muy buen ante que estamos, si sera una película brutal como nos tiene acostumbrados en Tailandia, o tirara mas hacia "la comedia familiar" como apuntan la mayoría, este primer trailer tampoco ayuda, ya que es mas bien una exhibicion de lucha muy atractiva visualmente.








Visto en HanCinema

2 comentarios:

Bueno, mas que un trailer es una "presentación" del proyecto por lo que se ve.
Tiene pinta de comedia y me alegro. Y es de esperar que Jeeja esté como mínimo espectacular ahora que puede exhibirse en su especialidad marcial.
No se porqué pero me tiene pinta de será de esas para disfrutar como un enano con unas cervezas y unas palomitas.

Si, entre la comedia aquella que ya estrenó, esta, y la segunda parte de Thai Dragon (¿y Chocolate 2?) tenemos Jeeja para rato :)
y yo que me alegro!

El "trailer" me recuerda a una promo de Bangkok Knockout, si no recuerdo mal, así con fondo negro y agua de por medio (o quizás sólo era uno de los posters?)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España