jueves, 15 de septiembre de 2011

Trailer de Treasure Hunt, con Cecilia Cheung...y su hijo Lucas.


El cotilleo del verano en Hong Kong ha sido sin duda el de los rumores de separación entre Cecilia Cheung y Nicholas Tsé, una pareja que como todos ya sabemos ya sufrió una crisis pública al comienzo de su relación. Al final la cosa ha terminado en divorcio, pero la actriz de "Failan" ya tiene varias peliculas para estrenar en su esperada vuelta al cine, un regreso que ha parecido coincidir con la sentencia de su matrimonio.




Cheung ya estrenó "All´s well ends welll 2011" a principios de año, su vuelta al celuloide después de 5 años de parón, y esta semana estrena en Hong Kong "The Treasure Hunt", una comedia de aventuras dirigida por el veterano Wong Jing que ya pasó con más pena que gloria por la taquilla de la China continental en su estreno de mediados de Agosto.
El mayor aliciente del film, y que puede suponer un punto de morbo considerable para el público, es que acompaña a Cecilia su hijo Lucas haciendo su debut cinematográfico, un niño que desde que nació se convirtió en un fenómeno mediático, algo que sus padres no han querido evitar en absoluto.

En el poster chino Lucas ya tiene protagonismo...






Acompañana a los Cheung en el reparto Ekin Cheng (Storm Warriors), Ronald Cheng (Fatal Contact), Shao Bing (The Myth) y Liu Hua (Crazy Stone).
Os dejo con el trailer de esta pelicula que parece que agradará a los fans de Wong Jing... y poco más:

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España