domingo, 9 de octubre de 2011

3 Idiots. OST.



Ya hemos hablado un sinfín de veces de "3 Idiots" y no nos cansamos.
Reseñamos con mucha ilusión y pasión esta excepcional película, luego destacamos que fue y sigue siendo un éxito allá por donde se estrena (no solo en Corea estuvo entre el top ten del box office, sino que sigue en muy buenas posiciones; ademas en Hong Kong hemos podido comprobar recientemente que también esta triunfando, colocándose incluso en el puesto numero dos del box office) y ahora toca el turno a su banda sonora.

Aunque me es difícil elegir una canción de esta excepcional banda sonora, me gustaría destacar dos canciones entre todas las que forman esta excepcional OST.

"All Izz Well" es una de las canciones que quisieramos destacar, muy importante en el film por el optimismo y fuerzas que dan a los personajes en cierto momento, ese mensaje de "todo esta bien", escuches cuando lo escuches, te trasmite animo.



"Zoobi Doobi" es una cancion igual de alegre, con un aire a película musical clasica, que es utilizada por la pareja protagonista para trasmir su amor.

1 comentarios:

Genial la banda sonora. Cuando empezó a sonar All Izz Well me chocó un poco, pero en seguida me transmitió ese optimismo y buen humor de la canción.
También me encanta Give me some sunshine, estupenda canción. Y Zoobu Doobi también mola, muy pegadiza e interesante en su apartado visual :D

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España