viernes, 21 de octubre de 2011

Primer trailer de The Flowers of War de Zhang Yimou, con Christian Bale.


Ha aparecido en la web el primer trailer de la esperada superproducción china "The Flowers of war", la nueva pelicula de Zhang Yimou con Christian Bale como protagonista, y en él ya podemos ver que se va a tratar de un film lleno de épica, mezclando el drama de la tragedia de la segunda guerra mundial con monumentales escenas de batalla.


Bale da vida en la película a un cura que, en plena segunda guerra mundial, recoje en su capilla a un grupo de refugiados, entre ellos unas colegialas de las que los soldados japoneses intentan abusar sexualmente. Unas prostitutas, también en el refugio, se cambiarán las ropas con las colegialas para hacerse pasar por ellas.

Primero fue conocida como "13 Flowers of Shangai", luego como "Nanjing Heroes"; el titulo definitivo es "The flowers of War" y ya ha sido seleccionada por China para participar en los Oscars de este año. De momento su estreno en China es el 16 de Diciembre, donde se supone arrasará en taquilla, además de tener buena distribución internacional, a lo que sin duda ayudará además de la propia presncia de una superestrella mundial como Bale, el hecho de estar rodada en buena parte en inglés.





Os dejo con el espectacular, y con algunos momentos extraños, trailer, en el que destaca además e la intensa -como es habitual- actuación de Bale, el estilo de fotografía realista:




Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España