sábado, 21 de enero de 2012

"Presumed Guilty" otra serie de la WOWOW que promete.


La cadena privada japonesa WOWOW es la que nos esta dando a priori los ultimos doramas mas interesantes, como si fuera la HBO nos obrece series adultas y cortas con un corte muy cinematográfico.

Jun Kunimura (Outrage, Kaidan), Toru Nakamura (Hana, Umizaru), Hitomi Kuroki (20th Century Boys, The Great White Tower), Takanori Jinnai (Detective Conan: Kudo Shinichi e no Chousenjou), Yuika Motokariya (Swing Girls) y Mimura (One Missed Call 2) son los protagonistas de la serie que os vamos a comentar hoy.


"Suitei Yuza (Presumed Guilty)"; un duro drama sobre un hombre llamado Shinozuka (Jun Kunimura) que es exculpado de un delito que no cometió, el asesinato de un niño, y es liberado tras 12 años de condena. Pero la vuelta a casa no es sencilla, su hija (Yuika Motokariya) esta incomoda por la situación, y la hermana de la victima (Mimura) tiene emociones encontradas, y empieza una investigacion por la mala gestion del caso por la presión de la abogada de Shinozuka (Hitomi Kuroki), que salpiaca a la policía y a los periodistas y en especial a el periodista Kayama (Toru Nakamura) y el detective Asada (Takanori Jinnai).

Dirigida Kosuke Suzuki y guionizada por Youichi Maekawa autores de la serie de la misma cadena "Marks no Yama", esta serie de tan solo cinco episodios llegara a antena el proximo 25 de marzo.


Visto en asianmediawiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España