lunes, 30 de enero de 2012

Trailer de "Gabi" (Russian Coffee), con Kim So-yeon.


Por fin ha aparecido en la red el primer trailer de "Gabi", antes conocida como "Russian coffee", un thriller histórico con el que Kim So-yeon, la espía norcoreana de "Iris" y "Athena: the goddess of War", vuelve a la gran pantalla después de una larga y exitosa carrera en televisión.

Ambientada en el siglo diecinueve, en los años en que Japón había ganado la guerra sino-japonesa, el Emperador Gojong reinaba desde la embajada rusa de Seúl, donde buscó refugio de un posible golpe de estado. Park Hee-soon (Barefoot Dream) dará vida al Emperador Gojong, Joo Jin-mo (A Better Tomorrow) al jefe de seguridad de la embajada rusa, que es manipulado por la agente japonesa Sadako, interpretado por Yoo Seon (Moss). Nuestra Kim So-yeon dará vida a una Barista (camareros especialistas en hacer excelente café) que ayuda al personaje de Joo Jin-mo.








La película esta dirigida por Chang Yoon-Hyun (Some), y parece que ha puesto especial cuidado en la recreación de los decorados y de la época. El film se ha rodado en Corea del Sur, Japón y Rusia.
Además del trailer podéis ver un video de la KBS World, subtitulado en inglés, en que se entrevista a los cuatro actores protagonistas, y demuestran de manera muy graciosa que aunque han estado meses preparando sus papeles y tomando nociones de ruso y japonés, las han olvidado cási por completo.







La película tiene previsto su estreno en Corea del sur en el próximo mes de Marzo:






Visto en Asian Media Wiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España