jueves, 19 de enero de 2012

Trailer de Kotoko de Shinya Tsukamoto.


Despues de pasar por diversos festivales internacionales, entre ellos Sitges 2011, nos llega el primer trailer de la nueva película de Shinya Tsukamoto, "Kotoko", un drama por lo que parece bastante oscuro y violento, y que significa una nueva colaboración con la cantante Cocco.

Cocco interpreta, el retorno del director de Tetsuo al cine de horror más reflexivo y transgresor, a una madre soltera que sufre de diplopía, de visión doble; cuidar a su hijo en ese estado le lleva a una crisis nerviosa. La gente además comienza a sospechar que ella le ha maltratado cuando le quitan a su hijo.



Ambos ya habían colaborado anteriormente, la cantante puso una de sus canciones, "Blue Bird", en la banda sonora de "Vital", la pelicula de Tsukamoto del 2004, y el director colaboró recientemente en una serie de cortos, un proyecto de la cantante, llamado "Cocco Inspired Movies".
Como es habitual, el director acapara lo titulos de crédito, ya que además de coprotagonizar el film, se encarga del guión, la producción, el montaje y la fotografía, además de la dirección de la pelicula.





Via: Twitch.

2 comentarios:

Cuando salga a Inglaterra caerá fijo...ya lo sabéis ^_^

Confío en que sea la vuelta del Sakamoto de toda la vida, el que era uno de los mejores directores del mundo. Y es que aun no me he recuperado su caida en la bajeza de sus Nightmare Detective T_T

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España